FORMACIÓN & MENTORING

FORMACIÓN

Apostamos por la formación de los profesionales del deporte.

Ofrecemos diferentes posibilidades para profesionales de otros países.

A través de nuestros programas, puedes seguir creciendo y mejorando a través de formaciones específicas únicas, personalizadas y de calidad.

Todas nuestras formaciones están garantizadas con los mejores profesionales del sector, debidamente acreditados.

 

 • Master of Professional Football Coach

Vives fuera de España y quieres aprender con los mejores?

KeySports Zone en colaboración con las mejores escuelas de entrenadores de fútbol de España, brinda la posibilidad de asistir a programas de formación integral para entrenadores, que deseen formarse con la metodología española, actualmente una de las mejores del mundo.

El Master de Entrenador de Fútbol es impartido por un equipo docente muy especializado donde encontramos diferentes profesionales: entrenadores españoles con todas las titulaciones en fútbol (UEFA Pro) y con una amplia  experiencia como jugadores, psicólogos deportivos, preparadores físicos y  directores deportivos de primer nivel.

En nuestro Master of Professional Football Coach, los entrenadores vivirán una experiencia formativa inigualable, combinando la enseñanza teórica, junto con clases prácticas en unas instalaciones deportivas de máxima calidad.

 

 

MENTORING

Una forma de aprendizaje dónde la clave reside en aprender de la experiencia.

Nuestros mentores deportivos te enseñarán, apoyarán y guiarán en tu desarrollo tanto profesional como personal. Te ofrecerán su tiempo y energía, y aprenderás de sus conocimientos expandiendo tu perspectiva.

Tú tienes talento! Nosotros te ayudamos a que saques el máximo provecho. Posees gran potencial y una gran capacidad desarrollo. El mentoring te ofrece la oportunidad de trabajar con gente experta, de abrir tu mente a nuevas forma de entrenamientos, y beneficiarte de una increíble cantidad de beneficios.

Es un camino de aprendizaje único con grandes sorpresas durante el camino. Deja que te acompañemos!