SPORTS

Ofrecemos experiencias deportivas y entrenamientos de Alto Nivel. Trabajamos con los mejores clubs y profesionales del deporte.

Proporcionamos a grupos y colectivos de niños y niñas, estancias formativas de entrenamiento intensivo de corta duración.

• CLÍNICS:

El objetivo de los Clínics es que los participantes puedan desarrollar y aprender las habilidades de su deporte favorito con la misma metodología que utilizan los mejores clubs del mundo en unas magnificas instalaciones deportivas. Los jugadores/as participaran de una experiencia de entrenamiento de Alto Nivel, a la vez que disfrutaran de diferentes actividades formativas relacionadas con el deporte y sus valores.

Los Clínics son un producto muy exclusivo. El cliente está en disposición de escoger las fechas de los entrenamientos, el horario, tipo de comida, alojamiento,… así como todas las actividades complementarias que sean de su agrado.

• CAMPS:

El objetivo de los Camps, es que los participantes puedan disfrutar de su deporte favorito durante los meses de Julio y/o Agosto o el mes de Diciembre.

En los Camps, la diversión y el aprendizaje están asegurados. Los entrenamientos son diseñados con la misma metodología que utilizan los mejores clubs del mundo, combinando las sesiones de entrenamiento con otras actividades como piscina, playa, idiomas, senderismo, museos…

• TORNEOS INTERNACIONALES DE FÚTBOL Y BASQUET:

En KeySports Zone, trabajamos con los mejores organizadores de torneos internacionales de Futbol y Basquet.

Gracias a nuestros acuerdos de colaboración, podemos gestionar la participación de Clubs de fuera España para que puedan vivir la experiencia de participar en los torneos más prestigiosos del panorama mundial.

La oportunidad de competir contra equipos de primer nivel y la posibilidad de enfrentarse a los cracks del futuro al alcance de cualquier Club del mundo.

• STAGE:

Entendemos la necesidad de preparase adecuadamente en periodo de pre-temporada. Podemos ofrecer diferentes Hoteles y Resorts deportivos que proporcionan las mejores instalaciones y servicios diseñados para la mejora del rendimiento de equipos.

Somos especialistas en encontrar un lugar ideal para que tu equipo pueda realizar una pre-temporadas y entrenar durante tus stages deportivos.